Noticias

Adulto mayor es arrollado por un taxista mientras daba reversa y el video se hace viral

El hecho ha causado indignación por la falta de cuidado que tuvo el conductor quien literalmente pasó el vehículo por encima del hombre mayor

video viral
Captura de pantalla cámaras de seguridad Taxi arrolla a adulto mayor

En internet está circulando un video que ha resultado bastante impresionante por la crudeza de las imágenes. En este se puede ver a un hombre de tercera edad caminar lentamente por una calle destapada, después se ve un taxi aparecer en la imagen dando reversa, lo extraño es que el conductor continúa a la misma velocidad acercándose al anciano sin percatarse que se encontraba allí.

PUBLICIDAD

Lea también: Periodista de City TV acosada por tres hombres en Transmilenio: “Me sentí tan vulneráble”

En el video se puede ver como el vehículo sigue la marcha hasta llegar a donde estaba el hombre y lo arrolla, aún así continúa con la marcha y literalmente le pasa el taxi poor encima al hombre que se encentra tirado en el piso, al percatarse de lo que acaba de suceder pone marcha hacia adelante y detiene el vehículo a unos metros de la persona accidentada.

Recomendados

En el video se puede ver como uno de los habitantes del sector sale corriendo tratando de auxiliar al hombre mayor y le alega al conductor del taxi. Luego se puede ver como el anciano intenta levantarse, pero solo logra llegar a sentarse, en ese momento llegan más vecinos del sector a ayudar y alzan al hombre para subirlo al taxi que lo acaba de arrollar para llevarlo a un centro médico.

También le puede interesar: Mujer graba todo su viaje en avión y provocó el vuelo más incómodo de su vida a un pasajero

Este hecho sucedió en el municipio de Abejorral, Antioquia, en el sector Los Balcones, y fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona. La administración municipal señaló que está pendiente de la salud del hombre mayor. Se presume que el taxista no se percató de la presencia del anciano y por eso se dieron los dramáticos hechos que ya han sido compartidos por varias personas en redes sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último