Noticias

¡Qué susto! Jóvenes grabaron nuevo video a fantasma de la novia de Puerto en Barranquilla

¿Broma o realidad? lo cierto es que las imágenes sorprendieron a más de uno en redes.

Imagen del supuesto fantasma de la novia de Puerto Colombia.

De nuevo unos jóvenes grabaron lo que afirman podría ser la aparición del famoso fantasma de la novia de Puerto Colombia en el área metropolitana de Barranquilla. En un video que fue compartido en redes se puede ver la tenebrosa figura de una mujer vestida de blanco que camina en la acera de la carretera donde aparece el fantasma comúnmente.

Los jóvenes iban dentro de una camioneta y grabaron la inusual escena que ocurrió a altas horas de la noche. En redes de inmediato se formó un debate a favor y en contra del video. Unos afirman que se trató de un influencer queriendo hacer una broma para visibilizarse y otros aseguran que la leyenda del fantasma persiste en esa zona de esta vía.

¿Usted qué opina?

La historia de la Novia de Puerto

Taxistas y ‘camioneros’ que viajan por las carreteras del Atlántico, han experimentado haber tenido este encuentro paranormal con la novia de Puerto en sus viajes, y de allí nace la escalofriante historia de la Novia de Puerto Colombia, que tiene un asidero real, en un trágico accidente de tránsito en el murió una novia el mismo día de su boda. Incluso el hecho quedó registrado en los periódicos en los años setenta cuando ocurrió el fatal accidente.

Según las anécdotas de conductores de carga pesada, desde los años 70, varios ‘viajeros’ han contado sobre la aparición de la ‘Novia de Puerto Colombia’, en la popularmente conocida “Curva del Diablo” que aún existe en la vía al municipio atlanticense.

¡Qué susto! Jóvenes grabaron nuevo video a fantasma de la novia de Puerto en Barranquilla

La mayoría de las anécdotas coinciden en que “una mujer de blanco aparecía a un lado del camino”, justo en ese punto.

También puede leer: ¿Montaje o realidad? fantasma de una niña detrás de un camión

Lo más tenebroso de la historia, es que “a algunos conductores, les ha pedido que la lleven, pero si no paraban a ayudarla, luego aparecía en la silla trasera, dejando al conductor sin habla y petrificado del miedo”.

“En esos tiempo mis amigos taxistas empezaban hablar de ella como locos, yo pensaba que se trataba de alguien disfrazado en la vía a Puerto Colombia, hoy aún se siguen dando estas apariciones”, relató Milton Barrios, de 87 años, antiguo taxista.

Usualmente, se le aparecía a hombres que venían solos en los vehículos. Sin embargo, no hay historias previas a esos años, de lo que pudiera dar pistas de por qué el espíritu sigue apareciendo en el mismo punto.

También puede leer: ¿Fantasmas en Homecenter? Esto es lo que escuchan los empleados en la noche

“Yo solamente pude ver una mujer cadavérica, llena de tierra por todas partes. Fue algo muy espeluznante”, contó Hugo Rangel, un conductor de la línea “Expresos Colombia Caribe”. Incluso se filmó una película sobre esta historia a nivel local que fue estrenada años atrás.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos