Noticias

Por decirle ‘guerrillero’ a Petro, investigarán en el Congreso a Miguel Polo Polo

El presidente de la Cámara solicitará el proceso ante la Comisión Ética.

Congresista Miguel Polo Polo

El representante Miguel Polo Polo está en problemas por sus recientes declaraciones contra el presidente Gustavo Petro, a quien ha llamado en repetidas oportunidades ‘guerrillero’.

Fue el presidente de la Cámara, David Racero, el que anunció que pedirá una investigación contra Polo Polo en la Comisión Ética.

“Reiterativas afirmaciones soeces de este personaje. Se acostumbró a hacer política a partir del show rastrero Creo que la mejor forma de responder es ignorarlo, pues infecta la política. Pero esto amerita investigación por la comisión de Ética, la cual, como Presidente, solicitaré”, dijo en Twitter.

También le puede interesar: Nueva marcha contra Petro: oposición promete “la marcha más berraca” para “aquietar” al presidente

Los calificativos del representantes se dieron cuando mencionó en sus redes sociales que planean un paro contra el Gobierno Nacional. Polo Polo, desde su Twitter, aseguró que la oposición está planeando una nueva marcha en contra de Petro y su gabinete.

Con el numeral #ParoNacional, el representante por las negritudes dijo: “Pendientes porque convocaremos la marcha más berraca que este país haya visto. O el guerrillero y su gabinete de corruptos y delincuentes se aquietan o nosotros los colombianos los aquietamos”.

Y luego agregó: “Me niego a creer que este guerrillero y su gabinete de delincuentes destruirán el país y nosotros solo quejándonos en redes. Llego la hora de despertar. Desde las veredas más profundas de nuestra nación, hasta las ciudades más grandes, tenemos que levantarnos contra este gobierno”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos