Noticias

La Registraduría ‘del siglo XXI’ sacó su versión del video de Shakira y las burlas no paran

La entidad quiso entrar en el ‘boom’ que generó la ‘tiradera’ de la cantante con Bizarrap. ¿Qué les parece?

Registraduría saca versión de Shakira

La canción de Shakira y el productor argentino Bizarrap sigue causando furor en el mundo y cada vez son más los que se suman a la tendencia. Y es que, no solo las marcas aprovecharon para subirse al bus de la ‘tiradera’, también lo han hecho entidades públicas y organismos de control.

Por ejemplo, en Bogotá varias entidades del Distrito jugaron con las rimas de la canción, como TransMilenio y la Secretaría de Movilidad.

También le puede interesar: ¿Cómo sacar la nueva cédula digital y cuándo será obligatoria?

Sin embargo, en las últimas horas se conoció la versión que sacó la Registraduría Nacional de la canción. Sí, esta entidad le cambió la letra a la ‘Music Sessions #53′ para hacerle promoción a la cédula digital. Y aunque no es la primera vez que esta institución aprovecha tendencias para promocionar sus servicios, esta vez sorprendió a muchos con la creatividad del contenido.

El ‘cover’ de la canción no solo incluyó el cambio de la letra, también replicaron el video de Shakira y Bizarrap.

“Ya lo tengo, hace rato. Es muy fácil, yo te boto el dato. Un documento digital, ven a tramitarlo. La cédula digital es para gente como túúúúúúúúú. Para alguien como túúúúúúúúú. Existen dos versiones, puedes viajar por toda América del Suuuuuuuuuuuur”.

Estas son algunas de las reacciones:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos