Noticias

Joven no se dejó intimidar y golpeó a delincuente que pretendía robarlo: su cómplice lo dejó solo

El hecho quedó captado en video y se ve como la víctima se defiende del hurto, logrando reducir a uno de los asaltantes

Las cámaras de seguridad de un barrio, captaron el momento en que una pareja de jóvenes iban a ser asaltados por motoladrones que los venía siguiendo por varias cuadras.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de la Universidad del Valle, ciudad de Guatemala, el pasado 11 de enero a las 3:43 de la tarde.

Según la grabación, las víctimas caminaban tranquilos, cuando dos delincuentes los abordaron y sin aparentemente mostrarles ningún arma, los intimidaron exigiéndoles entregaran sus pertenencias.

El copiloto que oculta su rostro bajo el casco, se baja de la moto, pero la víctima reacciona empujándolo, haciéndolo caer al piso. Es allí, cuando lo ve reducido, que empieza a golpearlo en varias ocasiones, mientras intenta también a atrapar al otro ladrón que va abordo del vehículo.

Te puede interesar: Conductor habría arrollado a dos motociclistas en Cali: intentaron tomar justicia por mano propia

Los segundos pasan y el señalado responsable intenta huir, pero nuevamente es atrapado por el joven, quien pide ayuda a un carro que justo pasa por la zona.

Finalmente, otros transeúntes se percatan del delito y acuden a su llamado. Mientras que el cómplice, al darse cuenta de la turba de personas que llegaban, decidió escapar y dejarlo solo.

El ladrón, tras los golpes en su cara, quedó herido. Y según medios locales, aunque se interpuso la denuncia, se desconoce si el hombre fue o no judicializado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último