Noticias

Qué suerte: hombre se ganó dos veces la lotería y ahora es millonario

De la noche a la mañana se hizo dueño de más de 1.500 millones de pesos.

Loteria

Un colombiano es el nuevo millonario del país gracias a la suerte, pues ganó dos veces la lotería y el premio total que recibió fue de más de 1.500 millones de pesos. El ganador está en Barranquilla, en el barrio 7 de abril.

La red SuperGiros anunció que el ‘Doble chance’ cayó en el Atlántico y se llevó la suma de 1.568 millones de pesos. Pero no solo eso. El mismo hombre también fue el ganador del acumulado de tres cifras.

También le puede interesar: Aguacero en Medellín deja inundaciones, emergencias y carros atrapados

Recomendados

Con este premio, sumó a su nueva cuenta unos 16′390.000 con la lotería Sinuano Noche, donde jugó los números 8628. Hizo lo mismo en la Caribeña Noche con los números 1935.

“En la red de Supergiros, en el Atlántico, las nuevas modalidades de apuestas le permiten a los usuarios apostar de distintas formas, de manera fácil, rápida y segura, brindándoles la posibilidad de acertar y convertirse en acreedores de millonarios premios”, indicó la red.

Además, “el juego ‘doble chance’, ofrece a sus clientes un acumulado millonario acertando dos números de tres o cuatro cifras con dos loterías o sorteos, o con un número y la lotería seleccionada”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos