Noticias

Le llegó el ‘regalito’ de fin de año: habitante de La Calera ganó chance de más de mil millones

Conozca los números y la lotería con que esta persona jugó y ahora iniciará un 2023 sin preocupaciones financieras

Ganador de lotería de Medellín

La vida le sonrío a un hombre, a escasos días de finalizarse el año. Este martes, el Grupo Gelsa, informó que un habitante de La Calera, Cundinamarca, fue el feliz ganador del acumulado de cuatro cifras del chance ‘Paga Millonario’.

El apostador, que compró su lotería en un ‘Paga Todo’, jugó con el número 0531 de los sorteos ‘Cafeterito Noche’ y ‘Paisita’, el pasado lunes 26 de diciembre de 2022.

Ahora, recibirá un premio que asciende a los 1.651 millones 884 mil pesos, en el que deberá pagar como cumplimiento del Estatuto Tributario, el impuesto por ganancias ocasionales (20 %), más el descuento derivado del impuesto financiero conocido como 4 x 1.000 sobre el valor bruto obtenido.

Recomendados

“Como empresa que le apuesta a la generación de oportunidades, estamos muy orgullosos de brindar suerte a un cliente ‘Paga Todo’ que apostó por sus sueños. Hoy se convierte en un nuevo millonario que iniciará el 2023 con pie derecho”, expresó Mauricio Chaparro, gerente general de Grupo Gelsa.

Te puede interesar: La suerte está echada: revelan nuevos números de Diomedes Díaz para jugar lotería

La modalidad de ‘Pago Millonario’, consiste en un chance de doble acierto con premio acumulado. Es decir, de llegar a haber más de un ganador, el premio se reparte de manera equitativa entre la cantidad de afortunados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos