Noticias

Se conocen los últimos minutos del Audi en el que murieron dos personas en aguacero de Medellín

Las cámaras de seguridad revelan el momento exacto en el que ingresa el Audi blanco al soterrado donde se hundió.

Vehículo rescatado en Medellín con dos personas sin vida
Vehículo rescatado en Medellín Emergencia del sábado 14 de enero en el que murieron dos personas. (Cortesía)

Este sábado, 14 de enero, en Medellín se vivió una tragedia tras otra por cuenta del fuerte aguacero que estuvo acompañado de impresionantes vientos, que provocaron la caída de las representativas puertas de los Alumbrados Navideños inspirados en la película Encanto de Disney; y la inundación de los soterrados. En uno de ellos, en el que está ubicado en el barrio Conquistadores fue hallado un vehículo blanco, marca Audi, con dos personas sin vida en su interior.

PUBLICIDAD

Puede leer: Emergencia en Medellín: colapso de alumbrados navideños dejó varios lesionados

Las cámaras de seguridad del sector captaron el momento exacto en el que el vehículo toma la oreja que lo conduce al soterrado en el que se hundió.

Recomendados

De acuerdo con el Dagrd con el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín el hecho se registró en la calle 43 con carrera 63, en el sector de Conquistadores, donde se presentó la inundación del deprimido Los Músicos, en donde quedó atrapado el vehículo con dos personas que perdieron la vida.

Emergencia por las lluvias en Medellín

“Se presentó una inundación donde el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín encuentra un vehículo totalmente inundado y allí se hallan dos cadáveres correspondientes a dos adultos: un hombre y una mujer”, precisó la directora del Dagrd, Laura Duarte.

Por el momento las autoridades no han informado la identidad de las víctimas de la tragedia que enluta a la ciudad.

Al lugar llegó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien se encuentra en periodo de vacaciones.

La funcionaria también indicó que uno de los primeros casos atendidos por los Bomberos fue el colapso del nodo principal de los Alumbrados Navideños en Parques del Río. Allí se registraron vientos huracanados que provocaron la caída de ocho portones que hacen parte de la decoración y un poste palmera. En el hecho resultaron lesionadas 23 personas, 17 adultos y seis menores.

“Todos ellos han sido atendidos. Nueve de ellos fueron trasladados a centros asistenciales para continuar prestándoles la atención requerida. Esta zona ha sido reservada para que sea segura y temporalmente está cerrada”, informó la directora.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último