Noticias

Los Alumbrados Navideños están listos para encantar

Con más de 10 millones de bombillas LED se construyeron 32.000 figuras hechas a mano inspiradas en la película Encanto de Walt Disney Animation Studios.

Alumbrados Navideños inspirados en la película Encanto.
Alumbrados Navideños de Medellín 2022 (Juan Augusto Cardona - Publimetro Colombia)

Versión 55 de los Alumbrados

La magia de la película Encanto de Walt Disney Animation Studios, con la familia Madrigal como protagonista, es la inspiración de una versión histórica para la ciudad, que retoma con toda su majestuosidad el río Medellín como eje central de la decoración. En total serán 1,8 kilómetros de extensión entre los puentes de Guayaquil y San Juan, en el que las luces, el color y la tradición brillarán.

PUBLICIDAD

“Nuestra invitación es a que compartan en familia en los 70 espacios de ciudad que iluminamos y vibren con la magia de Encanto, la premiada superproducción de Disney que transmite valores tan importantes como la unidad con los seres queridos, el respeto, la fe, la persistencia en los sueños, el cuidado ambiental y el amor por nuestro país. A esta magia inspirada en Encanto de Walt Disney Animation Studios se sumarán otros motivos relacionados con las tradiciones decembrinas y la riqueza de nuestra cultura, flora y fauna”, dijo Jorge Andrés Carrillo Cardoso, gerente general de EPM.

En esta versión también se incluyen: 610 postes de fibra de vidrio, 100 postes de concreto, 1000 estacones de madera, 350 proyectores de 1.000 vatios, 1.000 unidades nodos de LED RGB, 150 proyectores LED RGB y 400 tubos LED.

Recomendados

La frase

“Nuestra invitación es a que compartan en familia en los 70 espacios de ciudad que iluminamos y vibren con la magia de Encanto”, Jorge Andrés Carrillo Cardoso, gerente general de EPM.

La cifra

Hasta el 15 de enero se podrán visitar los Alumbrados Navideños entre las 6 de la tarde y las 12 de la noche.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último