Noticias

Enorme árbol de navidad cayó encima de dos personas con pésima suerte

VIDEO | La acción tiene sorprendidos a muchos ante el cambio de trayectoria que tuvo el macizo elemento que parecía hasta guiado.

Enorme árbol de navidad aplastó a dos personas al caerles encima
Árbol de navidad cae encima de dos personas

En un hecho de esos inauditos y que parece propio de una película, entre terror y comedia, un par de personas sufrieron un inesperado accidente cuando un enorme árbol de navidad los dejó noqueados al caerles encima.

PUBLICIDAD

Los hechos sucedieron en Murmańsk, Rosja, en Rusia y pocos puede creer la mala suerte de quienes quedaron debajo del elemento decorativo.

Más allá del infortunio de que se cayera, hay un cambio de dirección cuando va al piso y ni así lo lograron esquivar. Parecía que fuera un objeto teledirigido y ellos su blanco.

Recomendados

Le puede interesar: Hombre boleteó a su esposa, en su trabajo, por descubrir infidelidad de ocho años

Árbol de navidad cayó encima de dos personas

Las imágenes que fueron difundidas en redes sociales este lunes 9 de enero de 2023 dejan ver a un par de personas que suben unas escaleras con tranquilidad y a unos 5 metros de ellos hay un enorme árbol navideño.

Fue justo cuando ellos terminaron de subir las escaleras que se logró observar que el enorme elemento se comenzó a desplomar hacia donde ellos habían subido.

Las personas siguieron avanzando y parecía que esquivaban el golpe por la trayectoria de caída, sin embargo, cuando va rumbo al suelo, el árbol cambia abruptamente de dirección y termina aplastando a las dos personas de manera inexplicable.

La imagen se ha viralizado en las redes sociales y hace eco en varias cuentas de distintas latitudes.

No se pierda: Teo se burla de quienes le compraron rifa que nadie ganó y con ‘eso se fue a pasear’

En la publicación original, muchos comentarios apuntan a la mala suerte y que nada hubiera podido salvarlos de ese golpe ante el cambio de dirección.

“Hay 2 hechos jodidos. El árbol de Navidad se cayó en el momento exacto en que vio el objetivo y se desvió cuando se dio cuenta de que estaba tomando la dirección equivocada”.

“El árbol de navidad tiene mejor guía que sus cohetes”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último