La víctima fue un menor residente en Chía, Cundinamarca, de acuerdo con las declaraciones suministradas por el niño a sus padres, el estilista lo invitó a su casa con el fin de ver algunos animales que había comprado en su residencia. Sin embargo, al llegar al lugar comenzó a sentirse mareado sin haber ingerido ningún tipo de comida o líquido.
PUBLICIDAD
Posteriormente, uno de sus familiares en entrevista con noticias Caracol indicó que el menor de 14 años se fue solo sin compañía de su primo, quien al parecer, también estaba en el salón de belleza.
Le puede gustar: Pánico a bordo: pelea de pandillas dentro de un bus del MIO en Cali
Luego de sus declaraciones el niño fue llevado al hospital de la zona con el fin de recibir la atención necesaria. Los médicos del centro asistencial aseguran que se encuentra en observación, pendiente de valoración psicológica por lo ocurrido.
La familia ya instauró la denuncia ante la Fiscalía por acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir. El hecho se presentó el pasado 30 de diciembre y el hombre fue capturado el 31 de diciembre, sin embargo, horas más tarde fue dejado en libertad por parte de las autoridades.
Ante la sorpresa e inconformismo por parte de los familiares del menor, la Fiscalía indicó que el presunto abusador fue dejado en libertad por no haber sido capturado en flagrancia y aseguran que tomaron entrevista a los padres del niño y también, verificación de los antecedentes del hombre.
También puede leer: Se planean protestas en Colombia por el nuevo sistema de pico y placa
PUBLICIDAD
Por el momento los seres queridos del menor esperan que los resultados por parte de Medicina Legal sean entregados lo más pronto posible para que así, el presunto abusador sea condenado tras lo sucedido.
Finalmente, médicos del hospital indicaron que el niño se encuentra bien de salud, pero seguirá internado allí, hasta que sea esclarecida la situación y reciba la atención correspondiente tanto para su salud mental como física.