Noticias

Asesinaron a escolta de Álvaro Uribe con varios impactos de bala mientras descansaba

Hasta el momento, se desconocen las causas del homicidio, más aún porque el hombre no se encontraba trabajando

Durante la madrugada del domingo 1 de enero, fue encontrado, sin vida, el cuerpo de un policía identificado como Pablo Antonio Dueñas Morales en zona rural del corregimiento Güintar en el municipio de Anzá al Occidente de Antioquia.

Vea también: Dua Lipa mostró su ropa interior en atrevido vestido y James quedó ‘matado’

Según informó Caracol Radio, el hombre se encontraba de permiso por el fin de año y había llegado de visita a la población. El uniformado de 41 años fue abatido por un sicario en motocicleta, quien le propinó varios impactos de bala.

Las causas del homicidio aún son desconocidas, pues aunque las autoridades adelantan la investigación, hasta ahora nadie ha entregado información sobre lo ocurrido, que pueda esclarecer el caso.

De hecho, el comandante de Policía en Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, viajó hasta el lugar para hacer la reconstrucción de lo sucedido: el oficial maneja tres hipótesis.

Vea acá: Autoridades ofrecen millonaria recompensa por información sobre el asesinato de niño en Bogotá

Posibles causas del homicidio:

Mazo Cardona le contó a la emisora que se planteó diferentes posibilidades sobre la muerte de Dueñas.

La primera apunta a que le dispararon en un intento por robarle la motocicleta al policía. También planteó que pudo tratarse de un ajuste de cuentas de tipo personal y no descartó, finalmente, que pudiera tratarse de una venganza contra el expresidente Álvaro Uribe.

Pablo Antonio era parte del esquema de seguridad del exmandatario colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos