Noticias

Aficionados a la lotería obligaron a desactivar el número de la matrícula de avioneta accidentada

Los apostadores decidieron jugar el número de la matrícula de la avioneta y la combinación fue desactivada.

Número avioneta accidentada en Medellín es inhabilitado

Luego del accidente de la avioneta en Medellín, en el que ocho personas perdieron la vida, se registró el curioso hecho en el que las empresas de lotería debieron inhabilitar el número 5121, matrícula de la aeronave, por la cantidad de personas que querían apostarle a esa combinación.

Las empresas de lotería que operan en el departamento de Antioquia informaron que tuvieron que inhabilitar el número 5121 ya que se registró un gran cantidad de apostadores que llegaron en masa a apostar por esa combinación, el número de la matrícula de la avioneta accidentada.

Puede leer: Revela cuál fue su secreto para ganar la lotería dos veces en 15 meses

Juan Guillermo Cataño Bedoya, vicepresidente comercial del Grupo Réditos, propietario de la marca Gana, le dijo a El Colombiano que se vio en la obligación de tomar la decisión luego que ese número llegara a su límite.

Inhabilitan el número 5121 de casa de apuesta

“Gana lamenta profundamente el accidente ocurrido en la ciudad con la avioneta 5121, en el que fallecieron 8 personas. Ante este incidente muchos de los apostadores del departamento de Antioquia salieron a jugar el 5121 copando el total de las apuestas del día”, dijo Cataño.

De acuerdo con la explicación, se debió aplicar la limitación por motivos de responsabilidad empresarial, ya que de esta manera de protege la reserva que garantiza la premiación de esa combinación.

Por ahora, la combinación queda inhabilitada y el llamado del gerente es a que se jueguen otros números mientras este número se habilita en el futuro.

La avioneta accidentada fue una Piper PA31 que se partió en tres y después explotó. En el siniestro perdieron la vida el piloto Aladino Valencia y el copiloto Sergio Guevara Delgado, además los pasajeros Nicolás Alberto Jiménez Alzate, Melissa Pérez Cuadros, Jorge Mario Cantillo Martínez, Dubán Ovalles Quintero, Anthony Mosquera Blanquiceth y Pedro Pablo Serna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos