Noticias

Le quitaron el disfraz: capturan a sicaria que se vestía de hombre para asesinar

Sus vecinos de Mariquita (Tolima) quedaron sorprendidos en el momento de su captura.

Los habitantes del barrio Honorio en el municipio de Mariquita (Tolima) se sorprendieron luego de que una de sus vecinas fuera capturada. Se trata de una mujer venezolana que resultó ser una sicaria, que dentro de su accionar tenía como estrategia disfrazarse de hombre para ultimar a sus víctimas.

El operativo adelantado por integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación y la Sijín de la Policía Nacional hizo efectiva la detención de esta joven de 23 años, quien es conocida con el alias de ‘La Negra’. La ciudadana extranjera contaba con una orden judicial en su contra del Juzgado Sexto Penal con Funciones de Control de Garantías de Ibagué.

Vea acá: ¡Cómo si nada! Se pasearon armados por un D1 y robaron a señora que estaba con una niña

Recomendados

¿Cómo era el ‘disfraz’ de esta sicaria?

Los testigos que fueron entrevistados señalaron que la mujer y su cómplice se movilizaban en una motocicleta, ambos vestidos con sudadera, chaqueta y gorra negra. ‘La Negra’ se recogía su cabello para simular ser un hombre y siempre iba como parrillera para bajarse del vehículo y acribillar a sus víctimas cuando lograba identificarlas.

Vea también: ¿Jugando a los carritos chocones? Intolerancia entre conductores quedó grabado en Bogotá

Todos los crímenes de esta mujer fueron ejecutados en el municipio de Ambalema, en la zona norte del Tolima. De acuerdo con la información de la Fiscalía, ‘La Negra’ lloró desconsolada en el momento de su captura y no aceptó ninguno de los cargos imputados, pero un juez la envió a prisión por los delitos de homicidio agravado, instrumentalización de menores de edad para la comisión de delitos, homicidio agravado en grado de tentativa y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos