Noticias

Balacera afuera de un centro comercial de Bello dejó varias personas heridas

VIDEO | Miembros de la policía se enfrentaron a sujetos en medio de un presunto caso de extorsión.

Tiroteo en un sector comercial de Bello dejó varios heridos.
Bello (Captura de Twitter: @DenunciasAnti2 - 21 de diciembre de 2022)

Sobre la 1:30 p. m. de este miércoles, se registró una balacera en las afueras del Centro Comercial Puerta del Norte en Bello, Antioquia. De acuerdo a lo informado por el coronel José Miranda, subcomandante de la Policía Metropolitana al diario ‘El Colombiano’ el hecho se desencadenó en medio de un intento de extorsión.

PUBLICIDAD

Según lo relatado por el uniformado, dos hombres llegaron hasta las afueras del establecimiento comercial para cobrar el denominado ‘rescate’ de una moto robada. Comerciantes del sector se percataron de lo que estaba ocurriendo y alertaron a la policía que llegó al lugar, mientras se consumaba la extorsión y fueron atacados por los delincuentes.

Vea acá: “Nos dijo chulos negros”: policía que lució su pelo afro contó discriminación al interior de la institución

Recomendados

Dos heridos dejó el tiroteo en este centro comercial

Un agente de la policía respondió a los ataques de los extorsionistas e hirió de forma grave a uno de los sujetos. De igual manera, uno de los uniformados resultó lastimado en una de sus piernas por un disparo de arma traumática.

Vea también: ¿Quiénes son los responsables del hackeo a EPS Sanitas? Ya son populares por hackeo a otras empresas

Inicialmente, las versiones señalaban que se trataba de un intento de asalto a un carro de valores que, casualmente, estaba cerca del lugar de los hechos. Mientras tanto, voceros del centro comercial manifestaron que no se pronunciarán sobre este suceso, ya que el mismo ocurrió en las afueras del sitio y no en su interior.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último