Noticias

Con un picahielo mototaxista agredió a su esposa con hija en brazos

En este salvaje ataque, la mujer recibió heridas en un oído y su rostro. Actualmente la víctima se encuentra en observación médica.

Agresor con picahielo en Magangé.
Fiscalía Agresor con picahielo en Magangé.

Un juez de la República le dictó medida de aseguramiento intramural contra un mototaxista, identificado con el alias “Emil”, quien agredió a su pareja en la cabeza con un picahielo, mientras ésta cargaba en brazos a su bebé.

PUBLICIDAD

Aunque el hombre no se allanó a los cargos, miembros del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y la unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, lo capturaron en flagrancia en el barrio El Carmen, calle Páez de Mangangué (Bolívar).

Este sujeto de 31 años, según las autoridades, cometía en contra de su pareja, una adolescente de 17 años, maltratos repetitivos y altamente despiadados, pues las heridas que le causaba a su mujer fueron razón para llevarla al hospital en más de una ocasión.

Con un picahielo mototaxista agredió a su esposa con hijo en brazos

La adolescente y su hija de un año fueron trasladadas al Hospital la Divina Misericordia para sus valoraciones médicas.

Según el diagnóstico, la adolescente presenta trauma en la cabeza, mientras tanto el agresor fue enviado a la cárcel Camilo Torres del municipio de Magangué por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

También puede leer: Capturaron a taxista de una aplicación que violó a pasajera en Bogotá

Líneas de atención a mujeres víctimas de violación y violencia física y sexual en Colombia

-Línea Nacional 155

PUBLICIDAD

Policía Nacional 123

- Línea Fiscalía General de la Nación: 122, para presentación de denuncias de violencia intrafamiliar, violencias basadas en género y violencia sexual.

También puede leer: Violencia sexual e intrafamiliar: los delitos que van en aumento en Bogotá, en los últimos dos años

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, línea Gratuita Nacional: 018000918080, y Línea de Protección a Niños Niñas y Adolescentes: 141. WhatsApp: 3202391685-3208655450-3202391320

Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137, número gratuito desde teléfono fijo o celular. Whatsapp 3007551846

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último