Noticias

¿No se aguantó? Graban a menor orinando en pleno trancón desde la ventana de un bus

El insólito hecho quedó grabado en video y fue difundido a través de redes sociales

Buses eléctricos Medellín
Buses eléctricos Medellín Buses eléctricos Medellín

A través de redes sociales, se conoció un video tomado desde un vehículo que transitaba por las calles de Medellín, Antioquia.

PUBLICIDAD

En la denuncia, se ve a un menor orinando desde la última ventana de un bus de servicio público, mientras está en medio de un trancón. Mientras otros taxis están cerca y observan la situación. Incluso, se ve como segundos después, el niño se sostiene, cuando el bus arranca.

El hecho generó cuestionamientos a través de redes sociales. “Una emergencia la puede tener cualquiera, fin”. “Si, una emergencia la puede tener cualquiera, si, es un niño y puede no controlarse, pero en este caso BÁJESE DEL BUS Y BUSQUE UN BAÑO, fin”.

Recomendados

Así es el pico y placa en Medellín durante la época decembrina

La administración local anunció levantar la medida del pico y placa en Medellín desde el 23 de diciembre y hasta el 16 de enero.

Te puede interesar: Le apuntaron con una pistola mientras cargaba a su bebé: familia en Bucaramanga fue atracada

Además, la Secretaría de Movilidad creó un plan especial para los sitios de alumbrado navideño y otras zonas comerciales de alta afluencia con la presencia constante de cerca de 50 agentes de tránsito.

Cabe recordar que con los alumbrados en el corredor del río Medellín que iniciará el 7 de diciembre, de 6:00 p. m. a 4:00 a. m., se realizará el cierre total de la calzada occidental de la Avenida Regional, entre la calle 16 hasta la calle 38.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último