Noticias

Justicia por mano propia: Ladrón recibió fuerte golpiza por parte de un gran grupo de cuidadanos

El hecho se dio en uno de los lugares más concurridos de la capital, San Andresito de San José

Efraín Arce

La inseguridad se ha convertido en una de las mayores preocupaciones para los ciudadanos, quienes buscan mecanismos de defensa para salvaguardar sus pertenencias, sus negocios y por supuesto, su vida. Esta época de festividades se convierte en una de las más caóticas a nivel nacional, pues los robos aumentan aprovechando las compras y la prima que reciben los trabajadores.

Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó hace pocas horas en la capital. El hecho se produjo en San Andresito, San José, centro de la ciudad. En el clip compartido se observa como un gran número de personas golpean a un hombre, con puños y patadas. Incluso, la ciudadanía utiliza algunos palos como ayuda violentar contra el hombre.

Le puede gustar: Modelo webcam LGTB asesinado en Bogotá: revelan su identidad y ofrecen millonaria recompensa

Recomendados

De acuerdo con lo narrado, el hombre habría hurtado un dinero, al parecer, de uno de los locales de esta zona tan concurrida de la capital y pretendía huir en una motocicleta, cuando fue descubierto por los vendedores del lugar. Además, el hombre fue despojado de sus prendas mientras que un hombre, intenta frenar a los ciudadanos quienes siguen violentándolo, mientras que el resto apoya al grupo de personas con varios insultos en contra del ladrón.

También puede leer: Producción de gas en el país está garantizado hasta el 2037

Minutos más tarde, la policía hace presencia en el sitio, intentando proteger al hombre. Sin embargo, también son víctimas de golpes por parte de los molestos vendedores. Al final, el hombre queda tirado en el piso a la espera de ser llevado por las autoridades para ser judicializado.

El video fue compartido con el periodista Efrain Arce, en donde agregó que el hecho se había dado buscando justicia por mano propia. Seguidamente, se lee: “La comunidad ya no aguanta más inseguridad y decidió dar golpiza a un ladrón en San Andresito de San José”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos