Noticias

Dos presuntos fleteros murieron cuando intentaron cometer hurtos en diferentes sectores de Medellín

En dos casos aislados, dos presuntos fleteros “murieron en su ley”.

Levantamiento de cadáver de la Fiscalía General de la Nación.

Este miércoles, 14 de diciembre, dos presuntos fleteros murieron en medio de hechos aislados que se registraron en las últimas horas en dos sectores diferentes de Medellín. Los casos sucedieron en los barrios de La Asomadera, un barrio que se conecta con El Poblado, y en Belén La Palma.

Uno de los casos se registró en la comuna 16 de la capital antioqueña, en donde murió por varios disparos un presunto fletero o ladrón cuando pretendió quitarle las pertenencias a hombre que resultó ser un funcionario del CTI de la Fiscalía.

Puede leer: Presunto fletero murió cuando intentó cometer un atraco y la víctima se defendió

Recomendados

El otro caso se presentó en el sector de La Asomadera, cuando varios delincuentes querían aprovecharse de una familia a la que le había varado el carro y pretendían hurtarles las pertenencias.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas del atraco familiar se encontraban esperando la llegada de la grúa cuando de un momento a otro fueron sorprendidos por los criminales que llegaron en moto al sitio.

Cuando los sujetos estaban realizando el atraco, uno de los ocupantes del vehículo sacó su arma de fuego y le disparó a uno de los delincuentes, que era un joven de 25 años y uno de los que se movilizaba en una de las motocicletas.

Aumentan atracos por pago de la prima

Las autoridades alertaron a los ciudadanos por la ola de atracos que se están registrando, por lo que el llamado es para que tomen las medidas de seguridad necesarias, ya que por esta época se genera el pago de la prima de servicios

Además, indicaron que se aumentó la presencia del número de uniformados que estarán a cargo de la seguridad en los cajeros electrónicos, en los centros comerciales y en las diferentes zonas del centro de Medellín.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos