Este martes, 8 de noviembre, cerca de la estación Estadio del Metro de Medellín quedó tendido en plena vía pública un presunto fletero que murió luego de recibir un impacto de bala de su víctima. El hombre quedó junto a la motocicleta en la que se movilizaba y entre las piernas lo que sería un arma de fuego.
PUBLICIDAD
El hecho se registró exactamente en la calle 49 con carrera 79, en la intersección, ahí quedó tendido el cuerpo del presunto fletero.
Por el momento las autoridades no han dado mayores detalles del hecho.
Puede leer: Presunto fletero murió cuando intentó cometer un hurto a plena luz del día
Casos de fleteros muertos en medio de atracos
Justamente hace un mes se registró un caso en el que un presunto fletero fue asesinado en las calles de Medellín. El sábado 8 de octubre, en el sector de la calle 10 con la Avenida Guayabal de la capital antioqueña se registró el hecho en el que un presunto fletero murió en plena vía cuando, según testigos en el lugar, habría intentado cometer un hurto.
Las primeras versiones indican que cuando el presunto ladrón intentó cometer el hurto y fue impactado con arma de fuego. Al parecer, la víctima reaccionó y le disparó en varias oportunidades.
PUBLIMETRO consultó a la Policía Nacional quienes informaron que: “Mediante llamada a la línea de emergencia 123, informan que le habían disparado a una persona, el cuadrante llega al lugar observa el cuerpo sin vida de un masculino y junto a él una motocicleta, la cuales estaban alteradas con cinta negra, algunos ciudadanos informan varios sujetos en motocicleta interceptaron a una persona que se movilizaba en un vehículo, con la intención de cometerle hurto, en ese momento este ciudadano reacciona y le propina varios impactos a uno de estos sujetos y luego se retira del lugar”.
PUBLICIDAD
Otro caso fue el sábado, 1° de octubre, cuando un presunto fletero murió cuando estaba cometiendo un hurto junto a otras personas, al ser interceptado por un uniformado de la Policía Nacional que se encontraba de descanso. El suceso se registró en el barrio Campo Valdés, en Medellín.
El policía se encontraba de civil, porque estaba de descanso y se percató del momento en el que un presunto fletero intentó robar a una mujer en el barrio Campo Valdés, así que accionó su arma de fuego provocándole la muerte.