En la mañana de este martes 13 de diciembre, la empresa EPM informó a la opinión pública que fueron víctimas de un ciberataque en sus servidores y por eso tuvieron que tomar varias medidas de prevención que afectarán la atención al público.
“Se encuentra (EPM) atendiendo un incidente de ciberseguridad, por lo que ha solicitado a sus funcionarios trabajar hoy desde sus casas“, indicó EPM. Pese a esto, el incidente no ha afectado la prestación de los servicios públicos de energía, agua y gas.
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Además, como medida preventiva, las oficinas de atención al cliente y los canales virtuales de atención no se encuentran en servicio. “La Organización estará informando en la medida que estos sean habilitados nuevamente”, indicaron.
⚠️Informamos a nuestros clientes y usuarios que nuestras oficinas de atención y canales virtuales, se encuentran temporalmente fuera de servicio. Esperamos poder habilitarlos nuevamente muy pronto 👇 pic.twitter.com/mZ2W0wXLQe
— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) December 13, 2022