El youtuber, Sebastián Herrera, compartió a través de sus redes sociales el pasado 10 de diciembre, un video donde habla de la experiencia de la moto Triumph street triple RS.
PUBLICIDAD
Al inicio, habla de las características del vehículo, para posteriormente probarla por las carreteras de Antioquia. En la grabación, que él mismo realizó, se ve como por varios minutos su velocidad varía entre aproximadamente 70 y 150 km/h, rebosando a varios carros, invadiendo el carril contrario.
Herrera, cuenta que va junto a dos personas más que igualmente lo acompañan en motos de alto cilindraje y van a una alta velocidad.
Sin embargo, en el minuto 15 del video, ocurre una imprudencia que por poco termina en fatalidad. En el clip, que ha sido compartido a través de Twitter, se ve como el motociclista por intentar pasar a su compañero, alcanza los 185 km/h y en plena curva invade el carril contrario donde justo venía otro conductor en moto.
Te puede interesar: Aunque ciclista embestido por motero concilió tras accidente, MinTransporte pedirá investigación a la Fiscalía
Afortunadamente, el hombre se encontraba a la orilla de la vía y así se evitó que terminará en un siniestro. “Me excuso con el señor y con todas las personas a las que quizá he asustado con mi manejo. Aunque la maniobra estuvo totalmente bajo control, si fue muy arriesgada y me propondré manejar con más cuidado”, justificó el influencer.
El hecho generó indignación en redes sociales, ante los más recientes casos en que motociclistas han causado accidentes a ciclistas y a parte del esquema de protección del ministro de Transporte, Guillermo Reyes.
“Impresionante como todxs lxs demás actores de la vía se tienen que quitar para que ellxs anden a sus anchas. Horripilante ese video”. “Tienen una capacidad tremenda de hacer siempre atribución externa de sus errores”. “Son cosas que pasan” dice el bacán”. “Todo mal aquí. Pero el gran problema es que el tipo se cree inmortal y cree que si pasase algo sería culpa de la vía, de que no tiene autódromo donde correr”.