Noticias

Columnista de Revista Cambio iba a publicar denuncia contra Néstor Humberto Martínez, pero no salió y luego lo echaron

Alejandro Villanueva contó que la denuncia que quería hacer pública era contra Néstor Humberto Martínez.

Néstor Humberto Martínez

Se trata del columnista Alejandro Villanueva, que desde hace algún tiempo se ha dedicado a hacer publicaciones en la Revista Cambio. Él mismo denunció que trabajó en una investigación que involucra al exfiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, y en el medio no solo no le publicaron la columna, también le comunicaron que ya no haría parte de esta.

A través de Twitter dijo: “Probé la existencia de montajes por parte de la fiscalía de Néstor Humberto Martínez hacia ciertos empresarios. Escribí una columna, nunca salió. Hoy me comunican que por una decisión editorial no pertenezco más a @estoescambio . Gracias a Federico y la gente que me leyó. Publicaré, es mi deber”.

También le puede interesar: Daniel Coronell contó quiénes estarán detrás de la Revista Cambio

Recomendados

Tras la publicación, varias personalidades le escribieron en apoyo. La periodista Johana Fuentes, que también es columnista en Cambio, le escribió: “Eres muy talentoso. Siéntete orgulloso de lo que has logrado. Estoy segura de que grandes cosas vienen para ti”.

También le respondió el congresista Gustavo Bolívar, quien dijo: “Esperamos la Columna”.

Según la página de la revista, Villanueva es “estudiante de Derecho de la Universidad de los Andes. Ha hecho denuncias sobre: la familia Aguilar, Rodolfo Hernández, Hector Mantilla, familia Tavera, volteo de tierras en Santander y abuso policial en las protestas, Cubrió el paro nacional con varios medios de prensa popular, entre ellos LaDirekta y Desigual”.

Hasta el momento el medio de comunicación no se ha pronunciado sobre este caso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos