Las tiendas de bajo costo en el país han tenido un gran auge, antes era usual verlas en barrios populares, pero de un tiempo para acá han logrado llegar a todas las zonas de las ciudades, sin importar que estas sean de estratos altos o que a priori se pueda pensar que allí no sería exitoso el negocio por las personas que viven en estos lugares.
PUBLICIDAD
Lea también: La marca de D1 que no sabía que tuvo que ser retirada por bacteria en sus salchichas
D1, Ara y Justo y Bueno son las tres tiendas de este tipo más conocidas, recientemente Justo y Bueno pasó por un complejo momento económico al cerrar sus tiendas, tener problemas con los proveedores y empleados, razón por la que decicidieron liquidarla. Pero lejos de dejar perder el negocio y todo lo que habían sumado buscaron nuevos inversionistas que se encargarán de levantar nuevamente la compañía aprovechando el camino que ya se había recorrido.
Por esta razón Olímpica S.A., en alianza con Plan B Investments S.A.S. decidieron adquirir el negocio y darle un vuelco para volver a contratar a los empleados y sumar a los proveedores con los que ya contaba Justo y Bueno para volver a tomar fuerza en el mercado y hacerle competencia a Ara y sobre todo D1, que ha logrado una gran expansión y posicionamiento.
También le puede interesar: Denuncian en redes sociales los altos precios en tiendas D1, ¿qué está pasando?
Lo que se viene para Justo y Bueno, con cambio de nombre incluído
José Manuel Carbonell, vicepresidente jurídico de la cadena Olímpica dijo en una entrevista con la W radio, que el plan es entre diciembre de este año y marzo del próximo abrir 420 tiendas en varias ciudades empezando por la costa atlántica, Magdalena y Santander. Otro dato relevante es que las nuevas tiendas llevarán otro nombre, desde ahora se conocerán como ‘Ísimo’, dejando de lado la marca ‘Justo y Bueno’.