Noticias

Hombre fue asesinado cuando llegó a recoger a su pareja en reconocido lugar de uñas en El Poblado

El hombre fue interceptado por delincuentes que le dispararon en cuatro oportunidades.

Asesinato de un hombre en El Poblado, Medellín, en un exclusivo centro de belleza

Este viernes, 9 de diciembre, se registro un asesinato en el exclusivo sector de El Poblado, en Medellín. Un hombre fue asesinado con cuatro impactos de bala cuando, al parecer, había llegado a recoger a su pareja a un centro de belleza dedicado a las uñas, el cual está ubicada en el calle 10 A con la carrera 38. El hombre habría sido seguido hasta el lugar por sus victimarios.

Puede leer: Gallinazos permitieron descubrir un cadáver en descomposición dentro de una bolsa

De acuerdo con las primeras versiones el hombre fue asesinado poco después de haber llegado hasta el reconocido centro de belleza llamado Cristina Sierra, en el que se encontraría su pareja sentimental.

Recomendados

Según las primeras versiones conocidas por Alerta Paisa, el asesinato se registró en el instante en el que el hombre se disponía a recoger a su pareja.

Asesinato de un hombre en Cristina Sierra

El hombre fue interceptado justo al llegar al reconocido local de uñas por hombres que le dispararon en cuatro oportunidades. Por la gravedad de las heridas el hombre murió instantáneamente.

Los testigos del hecho relataron que los hombres armados luego de identificarlo le dispararon sin piedad en cuatro oportunidades, acabando con su vida al instante. Una vez cometieron el asesinato, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La víctima del homicidio fue identificado como José Zamora de 37 años de edad. Por el momento las autoridades desconocen el origen de este crimen, por lo que todos los detalles y móviles son materia de investigación. El mismo medio indicó que sobre este hombre no se conocían amenazas.

Con este asesinato, en la comuna 14 de El Poblado ya serían seis muertes violentas, dos crímenes menos en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Por su parte, Cristina Sierra publicó un video en el que explicó que el asesinato no tenía nada que ver con el personal de la sede y a través de un comunicado lamentó los hechos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos