Noticias

Gallinazos permitieron descubrir un cadáver en descomposición dentro de una bolsa

El cuerpo pertenecería a un hombre entre los 30 y 35 años de edad.

Imagen de referencia / Archivo EFE (Luis Eduardo Noriega/EFE)

Un macabro hallazgo se registró en las últimas horas en La Loma de San Cristóbal, corregimiento de Medellín. La presencia de gallinazos permitieron descubrir que dentro de una bolsa se encontraba un cadáver en alto estado de descomposición. Según las autoridades corresponde a un hombre entre los 30 y 35 años.

PUBLICIDAD

Este viernes, 9 de diciembre, un tétrico hallazgo se registró en plena vía pública en la carrera 125 con carrera 43 BC, en la parte alta del occidente de la capital antioqueña, en donde fue hallado un cadáver que estaba dentro de una bolsa plástica negra.

Puede leer: ¡Aterrador! Encuentran manos y piernas dentro de un balde al lado de una quebrada

Recomendados

De acuerdo con Alerta Paisa, el cadáver fue hallado por el tremendo olor que desprendía y por las presencia de las aves carroñeras, características de este tipo de casos, en donde hay carne en descomposición.

Al parecer, las aves empezaron a romper las bolsa y a picotear el cuerpo son vida, por lo que los vecinos del sector alertaron a las autoridades.

Cuerpo sin vida dentro de una bolsa en vía pública

Cuando las autoridades llegaron al lugar, personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección al cuerpo sin vida y de acuerdo con los primeros análisis judiciales al cuerpo, se encontró que estaba en alto estado descomposición y que podría estar a la intemperie por cerca de seis días.

También le puede interesar: Motociclistas fueron capturados cuando transportaban una maleta con partes de un cuerpo humano

De acuerdo con la información oficial, conocida por el mismo medio, el cuerpo sin vida corresponde a un hombre que estaría entre los 30 y los 35 años de edad.

De inmediato las autoridades trasladaron el cadáver a las instalaciones del Instituto Nacional Medicina Legal en donde expertos podrán establecer su identidad y la causa de muerte.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último