Noticias

Niño acabó con la vida de su madre tras no regalarle lo que quería para navidad

A su corta edad el menor ya tenía antecedentes de otros actos violentos según explica su familia

noticia viral

Con el paso de los años se puede notar un gran cambio cultural en la sociedad, cada vez son más comunes los casos de intolerancia y violencia alrededor del mundo. Sin duda la pandemia ocasionada por el covid-19 afectó de gran manera a las personas que cambiaron sus hábitos normales y se vieron obligados a quedarse confinados, además de eso tanto los adultos como los niños dejaron sus vidas de trabajo en la oficina y colegio.

Recientemente se conoció un aterrador caso ocurrido en Milwaukee, en Estados Unidos, un niño de apenas 10 años le pidió a su mamá como regalo de navidad un casco de realidad virtual que había visto en la plataforma Amazon, su madre le dijo que no le iba a comprar lo que pedía lo que originó la molestía del menor que en lugar de dejar pasar lo ocurrido tomó una decisión sorprendente.

Lea también: Con bomba intentan hacer justicia con mano propia contra padrastro que habría envenenado a hijastros

El pequeño decidió tomar un arma que tenía su madre en su habitación y se dirigió al sótano en donde se encontraba lavando ropa, de acuerdo a lo informado inicialmente por los medios locales, el niño estaba haciendo girar el arma en su dedo y en ese momento se le disparó, el menor al ver lo sucedido le avisó a su hermana de 26 años quien llamó al servicio de emergencias 911 para informar lo sucedido y buscar ayuda.

Con el paso de las horas y las investigaciones el menor le dijo a la policía que le había apuntado directamente a su madre, lo que daría a entender que no se trató de un accidente. El niño fue acusado como adulto por homicidio imprudente en primer grado, ya que en el estado de Wisconsin cuando ocurren delitos graves como este se puede juzgar como adultos en casos así.

También le puede interesar: Capturan a pedófilo que acosaba a niñas españolas en Colombia: Decía que era un niño y tenía 42 años

Aunque el caso ya parece bastante aterrador aún no termina, pues el menor al día siguiente de lo sucedido según informaron las autoridades, encargó el casco de realidad virtual que quería por la plataforma Amazon. Sus familiares han indicado que tiene historial de actos violentos, como agredir a un primo de 7 años de edad, provocar una explosión al prender fuego a un globo con helio y cuando tenía tan solo 4 años maltrataba al perro que tenían halándolo por la cola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos