La cámara de seguridad de un taxi registró el momento en el que un hombre se opuso a un robo y el ladrón le disparó con un arma de fogueo directamente al cuerpo y la cabeza en varias oportunidades. El hombre se aferró al morral que le querían quitar y evitó que se lo llevaran. El hecho se registró en el sector de Unicentro de Medellín. Publimetro habló en exclusiva con la esposa de la víctima.
PUBLICIDAD
Puede leer: Hombre se opuso a un robo a pesar de que los ladrones dispararon, el arma era de fogueo
El hecho se registró en la tarde de este martes 6 de diciembre en inmediaciones del centro comercial Unicentro, en donde pocos minutos antes había estado el hombre en una entidad bancaria.
Hombre que se enfrentó a ladrones recibió 7 impactos de balín en el cuerpo y la cara
“Él hizo un retiro en Bancolombia de Unicentro y, al parecer, ahí vieron lo que estaba haciendo. Él salía a media cuadra del centro comercial a una notaría y lo tenían campaneado o pistiado”, relató la esposa a PUBLIMETRO.
Luego dijo que en varias oportunidades habían hablado de qué haría si llegara a suceder algo así y “él me dijo: yo entrego el bolso”. Sin embargo, la situación real se presentó y al final nada fue como se había pensado.
“Él (ladrón) llegó de una a dispararle y cuando le disparó en la cara le iba a quitar el bolso, pero él reaccionó y no se iba a dejar quitar el bolso porque llevaba una suma de 150 millones de pesos. Entonces, eso le pasó por confiado, por no pedir acompañamiento, pero uno nunca se imagina que lo están pisteando o campaneando”, relató la esposa.
Ahora el hombre está a espera de una cirugía reconstructiva, porque durante el ataque recibió siete impactos de arma traumática o de fogueo en diferentes partes del cuerpo.
PUBLICIDAD
“Le tienen que hacer una cirugía plástica porque le tienen que hacer una reconstrucción porque le dañaron la punta de la nariz”, puntualizó la esposa.
Se conoció que no se capturaron a los sujetos, porque no fue en flagrancia, pero ya están individualizados y la moto inmobilizada.