Noticias

En su ley: ladrón murió cuando intentó robar un furgón y el escolta reaccionó

El cuerpo del ladrón quedó tendido en plena vía, poco después de intentar cometer el hurto.

Los robos están a la orden del día en todo el país y con ellos las reacciones de ciudadanos y personal de seguridad. Este lunes, 5 de diciembre, se conoció el caso de un presunto ladrón que intentó atracar un furgón en Cali, sin contar con la reacción del escolta, que de inmediato accionó su arma de fuego y lo mató.

Cada vez es más común encontrarse en redes sociales videos en los que se registran casos en los que los ladrones pierden la vida cuando intentan cometer hurtos o cuando son los ciudadanos los que toman justicia por mano propia.

Puede leer: Nos sacaron armas: entre siete motos robaron a ciudadanos en barrio al norte de Bogotá

En este nuevo caso, un escolta de un furgón se percató del momento en el que el joven pretendía robarlo y se adelantó, sacando su arma de fuego y antes de que lograra cometer el delito le disparó.

Ladrón murió cuando reaccionó el escolta del vehículo al que pretendía robar

De acuerdo con RCN, el hecho se registro en la carrera 66C # 3A oeste, en el sector de los Chorros en la ciudad de Cali, donde fue abatido un joven que presuntamente pretendía cometer un hurto con arma de fuego.

Según conoció el mismo medio, el escolta que tenía la obligación de proteger el furgón se dio cuenta del momento en el que el joven pretendía robarlo, por lo que accionó su arma antes de que lograra su cometido.

También le puede interesar: Presunto ladrón murió cuando las víctimas de un robo se defendieron en Cartagena

A través de las redes sociales, se conocieron algunas de las imágenes de los hechos en los que se ve en el suelo el cuerpo sin vida del presunto ladrón, poco después de haber intentado cometer el hurto.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último