Noticias

Nos sacaron armas: entre siete motos robaron a ciudadanos en barrio al norte de Bogotá

“¡Dios, en qué ciudad estamos!”, denunció una ciudadana que fue testigo del impactante robo

Robo Norte de Bogotá - inseguridad en Bogotá

Un reciente robo que por poco se hace excesivamente millonario ocurrió al norte de Bogotá, específicamente en la Carrera 8 Bis A con Calle 151, en donde varios delincuentes se propusieron robar a personas que se encontraban al interior de su vehículo en esta zona de la ciudad.

Los motociclistas, que incluso estaban armados, habrían amenazado a los ciudadanos con el objetivo de robarse una camioneta. En una grabación se puede observar el momento en que los vecinos de la zona evitan con gritos que los delincuentes, que amenazaban con armas, se roben la camioneta en la que se puede ver a bordo un conductor y un copiloto.

Lea también: Alarmas, botones de pánico y cámaras: los kits tecnológicos contra inseguridad en Bogotá

Recomendados

La denuncia la realizó una ciudadana que vive en la zona y que es periodista especialista en DIH. “Entre todos los vecinos nos pusimos a gritar y nos sacaron armas para que nos calláramos”, fueron las declaraciones de la mujer consternada ante los hechos.

De igual forma, la mujer comentó que la solidaridad entre los vecinos hace la diferencia si se trata de estos casos, pues probablemente los delincuentes no se llevaron la camioneta por la intimidación que lograron generar los vecinos con sus gritos.

Al final de la grabación se ve que por lo menos 4 delincuentes huyen en las motos ante el alarido de los ciudadanos residentes de la zona, voltean por la calle hacia la derecha y se pierden de la escena.

Le puede interesar: ¡Quiso ser héroe! Fleteros matan a taxista tras intentar evitar robo de 40 millones a pasajeros

“Entre 7 motos acaban de robar a mis vecinos en la carrera 8 Bis a con 151. Entre todos los vecinos nos pusimos a gritar y nos sacaron armas para que nos calláramos. ¡Dios, en qué ciudad estamos!”, fue el primer trino que compartió la usuaria.

Luego, la mujer compartió la grabación de la huida, se mostró consternada y comentó: “este es el momento exacto en que nos ponemos a gritar y evitamos que se les llevaran el carro. ¡Todas estas motos son de ladrones! Definitivamente la solidaridad vecinal en estos casos si hace la diferencia”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos