Noticias

El mensaje que publicó Daniel Quintero sobre Medellín y que generó una ola de reacciones

El alcalde de Medellín publicó un mensaje que generó reacciones de todo tipo en las redes sociales.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, terminó en medio de una oleada de reacciones al mensaje que publicó durante la noche de este lunes, 5 de diciembre, en el que se refirió a Medellín. El mensaje mencionó a la oficina de Envigado, Hidroituango y la Ecociudad.

Puede leer: “Se quieren vengar tumbando el presupuesto de la ciudad para el 2023″: Daniel Quintero

“Medellín está pasando la página de la entrega de ciudad a la oficina de Envigado, del saqueo de EPM, y la corrupción en Hidroituango. Una Medellín que avanza, una Ecociudad, un Valle del Software, unas EPM fuertes. El futuro se parece a nosotros”, fue el mensaje publicado por el mandatario de los medellinenses.

Las reacciones al mensaje de Daniel Quintero sobre Medellín

El mensaje publicado por el alcalde no fue bien recibido por la gran mayoría de los usuarios de internet, que decidieron contestarle y reclamarle por hacer ese tipo de afirmaciones.

“Increíble que este tweet sea del Alcalde. Desdibujó por completo su rol como mandatario y dañó gravemente la institucionalidad”, “Daniel, en serio. De caridad. Es 5 de diciembre, son las 11 pm: ore, vaya a misa, busque algún tipo de revelación, de guía, de luz... si no le da entonces busque un hobby, pero haga algo distinto a chimbiar en Twitter mientras esté pobre pueblo lo padece a usted y a su familia” y “Serás el pasado de Medellín y el error que aprenderemos colectivamente para no volverlo a cometer”.

“Sí alcalde, la Medellín de hoy se parece a usted y sus amigos.... Está fea, llena basura, de huecos, colegios y centros de salud acabados, las unidades Deportivas abandonadas.... Y usted ??? Bien gracias. En Twitter haciendo lo mejor que sabe hacer. Mentir” y “Avanzar? con semáforos dañados, caos vehicular, basura en las calles, huecos y jardines y derrumbes sin mantenimiento… perdóname querido pero hace 4 años no te entregaron a Medellín así. Ecomugre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos