Noticias

De calles a rines de boxeo: nuevo enfrentamiento a puños entre conductores

El enfrentamiento se dio entre un motociclista y el conductor de una camioneta.

Pelea entre motociclista y conductor de camioneta en Medellín

Este lunes, 5 de diciembre, se conoció un nuevo caso de intolerancia en el que dos conductores se enfrentaron a puños en plena calle. El hecho se registró en las calles de Medellín y quedó grabado en video.

A través de las redes sociales se conoció el hecho, en el que se observa que el hombre de la moto se parquea en frente de la camioneta y ambos se enfrentan a puños, mientras decenas de conductores les pitaban y la mujer que acompañaba al de la camioneta intentaba separarlos.

La mujer se paró entre ambos hombres para evitar que se continuaran agrediendo, mientras las personas alrededor llamaban a la Policía.

Puede leer: Conductor chocó a motociclista con el que discutió en la vía y lo mató

La mujer separaba a los hombres y trataba de llevar a su acompañante de nuevo a la camioneta, mientras el motociclista seguía lanzando insultos. En uno de esos, de nuevo se devolvió para enfrentarlo, pero en ese momento llegaron dos auxiliares de Policía.

Enfrentamiento a puños entre conductores en Medellín

Sin embargo, la presencia de las auxiliares no fue suficiente y el motociclista seguía amenazando con golpear con el casco al conductor de la camioneta.

En ese momento, la mujer logró empujar al conductor de la camioneta hasta el vehículo y que se subiera para acabar con el enfrentamiento. Mientras que las dos auxiliares se encargaban del motociclista.

Pero, una vez más se salió del vehículo para gritarle a la auxiliares: “miralo, está borracho y manejando”.

A lo que el sujeto le dice mientras se pone el casco en la cabeza: “lo defendió la mujer”. Por lo que una vez más se desata la discusión. Sin embargo, esta vez las auxiliares de Policía logran contralar la situación y evitan una nueva agresión física.

Finalmente, cada uno se monta a su vehículo y continúa su camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos