Noticias

Conductor chocó a motociclista con el que discutió en la vía y lo mató

En video quedó registrado el momento en el que el carro golpeó por detrás al motociclista.

Conductor mató a un motociclista de Bucaramanga

A través de las redes sociales se conoció un nuevo caso de intolerancia en las calles del país. En esta oportunidad se trata de un conductor que luego de una discusión con un motociclista, lo persiguió, lo chocó por detrás y provocó que perdiera el control por lo que se estrelló contra un árbol y murió. El hecho se registró en un exclusivo sector de Bucaramanga, capital del Departamento de Santander.

El absurdo caso de intolerancia se registró este lunes, 5 de diciembre, en horas de la mañana en el reconocido sector de Cabecera en la ciudad de Bucaramanga, en donde un conductor de un carro particular decidió chocar a un motociclista con el que pocos metros atrás habría tenido una discusión.

Puede leer: De conductores a luchadores: nuevo video evidencia la poca tolerancia en las vías

El motociclista en el momento en el que lo golpeó el vehículo perdió el control y se estrelló contra un árbol, por el impacto del golpe, falleció en el lugar.

Conductor chocó a un motociclista en medio de una discusión y lo mató

El incidente de tránsito se registró en la carrera 35 con calle 56 de Bucaramanga. El joven que conducía la motocicleta por el golpe que recibió perdió el control de la moto y terminó estrellándose contra una jardinera. Sucedió pocos minutos después de la discusión que estaría sosteniendo con su victimario, cuando ambos conducían en contravía.

Al parecer, el conductor decidió seguirlo para continuar reclamándole por alguna situación que se habría registrado en la vía.

El motociclista conducía acompañado de un parrillera que, al parecer, no resultó con lesiones de gravedad. Sin embargo, se desconoce la identidad de la víctima y su acompañante.

Un video de seguridad permite observar el momento exacto en el que el vehículo golpea la moto y se observa cómo el joven pierde el control y se estrella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos