Noticias

Violento encendido navideño en Sincelejo: sin paz ni armonía, puro puño y patadas

En video quedó registrado el alarmante momento en el que grupos de personas se enfrentaron entre sí en una plaza.

Imagen del encendido navideño en Sincelejo.

La llegada del encendido navideño en Sincelejo no fue llena de paz ni de tranquilidad tras las riñas que se presentaron en esta capital, la noche del 4 de diciembre. Al parecer, el exceso de alcohol y la intolerancia hicieron de las suyas y no permitieron que las familias tuvieran una jornada pacífica en esta fecha.

En video quedó registrada esta violenta agresión en la que dos hombres se enfrentaron a puño y patadas, mientras sus acompañantes que intentaron detenerlos y también terminaron involucradas en la pelea.

Violento encendido navideño en Sincelejo: sin paz ni armonía, puro puño y patadas

Esto ocurrió en una de las plazas de esta capital. Los dos hombres. Uno de camisa morada y otro de camiseta rosada se dieron golpes. Mientras una mujer de negro noqueó al hombre de rosado y le reclamaba por lo sucedido. Finalmente el golpeador se retiró del lugar de los hechos tras el escándalo que se formó.

También puede leer: Agarrón con crispetas: en un cine mujeres se mechonearon en Medellín

Tiempo después la policía llegó al lugar para hacer el reporte de los daños, pero no hubo denuncia formal en este caso.

Las autoridades hacen un llamado en estas fiestas para no dejarse llevar por la intolerancia y vivir esta época en paz y en familia.

Encendido navideño en Sincelejo

La capital sucreña se ilumina cada noche de esta Navidad con el encendido de las luces multicolores que desde este domingo 4 de diciembre fueron encendidas en el marco de un espectáculo musical que congregó a las familias de esta tierra en el Parque Santander, en el Centro de la ciudad.

Treinta mil metros de tiras led iluminan los diferentes parques y plazas de Sincelejo donde además hay diversas figuras de gran tamaño y otras más que están ubicadas en los postes de las avenidas más concurridas.

Los niños y jóvenes que se forman en el Conservatorio de Música de Sincelejo y que hacen parte de los grupos de cuerdas y de los Cantores de Paz fueron los encargados de deleitar con un concierto de música de Navidad a los ciudadanos que se acercaron a ver el encendido que fue dirigido por el alcalde Andrés Gómez Martínez y la gestora social Rocío Martínez Santamaría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos