Noticias

Un niño no debe decidir cambiar de género, es una forma de mutilarlos: María Fernanda Cabal

La colombiana compartió en redes sociales un video en el que hizo referencia a la ideología de género

No es un secreto que María Fernanda Cabal se ha convertido en uno de los rostros visibles más fuertes de la oposición del Gobierno de Gustavo Petro. En su más reciente contenido compartido en redes sociales, la seguidora del Centro Democrático hizo fuertes declaraciones hacia la ideología de género.

Puede leer: Fico Gutiérrez se robó el show en el Ironman 70,3 de Cartagena

En el fragmento publicado en sus redes sociales, María Fernanda Cabal manifestó: “Démosle un ejemplo, con los jóvenes y los niños al mundo, que nosotros sí podemos protegerlos, que sí lo vamos a lograr, que la ideología de género es degenero, que un niño no tiene por qué decidir un cambio de sexo, porque es una forma de mutilarle los genitales que es irreversible.Eso es completamente antinatura, incluso diabólico, vamos a defenderlos”.

Bajo la misma postura, Cabal hizo énfasis en la definición de naturaleza y acudió a dios para hablar sobre cómo debería ser la sociedad. La senadora puntualmente explicó: “Lo natural es cuidar la familia, conservar, proteger; no es deshacer, violar, maltratar. Eso es antinatural, lo natural es saber vivir en comunidad”.

La intervención de la senadora se realizó durante un foro promovido por el Centro Democrático que se denominó “Las regiones vuelven al Centro”. Allí mismo, varios participantes del partido político expresaron sus opiniones y visiones sobre la construcción del país.

Lea también: ¿No le gustó? Uribe reconoció que votaría por Jorge Enrique Robledo y el político de izquierda le respondió

De hecho, en la misma línea de la defensa de los jóvenes y niños, el ahora político Jorge Colmenares argumentó: “Desde el Centro Democrático volveremos a las calles para decirle NO a las drogas. La invitación es a que firmen esta consulta popular para que la droga recreativa no sea legal, para proteger a nuestros niños y a sus familias”

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último