Noticias

Fico Gutiérrez se robó el show en el Ironman 70,3 de Cartagena

El excandidato presidencial fue uno de los participantes de este evento.

Fico Gutiérrez en el Ironman Cartagena

Este fin de semana se realizó la competencia Ironman Cartagena 70.3 en la que cientos de deportistas participaron, pero uno de los que sorprendió fue el excandidato presidencial Federico ‘Fico’ Gutiérrez.

El paisa aprovechó el evento para viajar al Caribe colombiano y mostrar sus dotes de deportista.

También le puede interesar: ¿No le gustó? Uribe reconoció que votaría por Jorge Enrique Robledo y el político de izquierda le respondió

En Twitter la reconocida usuaria ‘Doña Pily’ publicó un video de Fico mientras corría hacia la meta. “Aquí va lo mejor que hubiera podido pasarle a Colombia”, escribió.

Ganadores del Ironman 70.3 Cartagena 2022

La atleta colombiana Olga María Vargas y su paisano el deportista Andrés Felipe Castillo ganaron en sus categorías medalla de oro en la competencia Ironman Cartagena 70.3 que se realizó por sexta vez.

En la categoría profesional de hombres, la plata fue para el colombiano Cristian David Zapata y el bronce para el también colombiano Miguel Olarte.

Y en la categoría profesional femenina la plata y el bronce fueron para las colombianas Luisa López y Elizabeth Gómez.

Los atletas que participaron en el Ironman 70.3 Cartagena 2022 recorrieron 113 kilómetros que se dividieron en 1.9 kilómetros de natación dentro de la Bahía de las Ánimas, 90 kilómetros de ciclismo sobre la vía que de Cartagena conduce a la vecina Barranquilla y 21.1 kilómetros de atletismo en un recorrido por las coloniales calles del centro histórico de la ciudad amurallada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos