Noticias

Tiraron la casa por la ventana: Contraloría habría pagado $500 millones para fiesta de fin de año

Con recursos públicos, funcionarios de la entidad disfrutarán de un concierto en vivo de Jorge Celedón y una tanda de humor a cargo de ‘Don Jediondo’

Diciembre, es el mes en que no solo las familias se reúnen, sino también se desarrolla las fiestas de integración de fin de año en las empresas. Y la Contraloría General, máximo órgano de control fiscal del Estado, que tiene la misión de procurar el buen uso de los recursos y bienes públicos, no se quedó atrás.

Sin embargo, esto no parecería ser así. W Radio conoció un contrato celebrado el 11 de noviembre por el Fondo de Bienestar Social del ente de control, con Cafam, en el que por casi $500 millones, la entidad y sus funcionarios participarán de una celebración en la Plaza de Andrés del Centro Comercial Santafé.

Dentro de las actividades, el documento discrimina un menú por persona, que incluye una entrada con papa criolla, yuca frita, chicharrón, patacón y guacamole.

Mientras que el plato fuerte será una picada personal de lomo de res, de pechuga y de cerdo, acompañada con papa criolla o francesa, con salsa ‘baby’ y chimichurri y de postre una torta de almojábana.

Te puede interesar: Estas son las ciudades que avanzan económicamente, pero no brindan calidad de vida a los jóvenes

Pero esto no es todo. Durante la actividad, los funcionarios contarán con un concierto por hora y media a cargo del cantante, Jorge Celedón. Además, por alrededor del mismo tiempo, reirán con los chistes de ‘Don Jediondo’.

Estos dos artistas, según el contrato, costaron cerca de $120 millones, pues nada más, el artista de vallenato, cobró $97 millones.

Por este hecho, el sindicato de la Contraloría Confispcol, cuestionó a través de sus redes sociales este millonario contrato.

“Qué pasó Contralor @CarlosHernanR1 con #FondoDeBienestarCGR? Actividad fin de año solo beneficia 1.000 trabajadores? discriminación y excesivo gasto? Se afecta nombre preguntó desde las redes sociales si esta “actividad fin de año solo beneficia 1.000 trabajadores. ¿Discriminación y excesivo gasto?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos