Noticias

“Solo jode en diciembre”: COVID es comparado con el ex tóxico

La nueva ola de virus tiene azotada a la mayoría de colombianos

Cuando se menciona la palabra “COVID”, muchos colombianos recuerdan probablemente el año que más marcó la vida de todos. Y la verdad es que para algunos, no es nada agradable saber que, si la ola de COVID crece, es probable que todos tengan que volver a casa.

Lea también: ¿A nadie le gusta como narran?: Caracol estaría borrando a RCN con el mundial

Pero Colombia no sería el único país afectado de nuevo por esta nueva ola, de hecho China, quien fue uno de los primeros en lograr salir, alcanzó en record 55 mil contagios en un solo día. O Corea de Sur, quien logró 60 mil casos.

Recomendados

A pesar de que a algunos les cueste, se ha anunciado que dentro de las próximas semanas, volverá a ser obligatorio el tapabocas en lugares cerrados, como por ejemplo, centros comerciales. La noticia no resultó ser positiva para unos cuantos colombianos, pero al final es una medida necesaria.

Además de eso, se ha registrado el aumento de casos en cuanto a enfermedades respiratorias, teniendo en cuenta que luego de COVID, muchas secuelas quedaron.

Lea también: Lágrimas de una virgen en Argentina, salvó a un chico de cáncer, según su madre

Es tanta la indignación por parte de los ciudadanos, que lo han comparado con aquél exnovio tóxico que solo vuelve en el mes de diciembre para molestar, teniendo en cuenta que es el mes preferido por la mayoría por la fiesta de Navidad y Fin de Año.

A pesar de que el pronostico no parece ser muy alentador, usuarios en internet se han manifestado respecto a la capacidad de paciencia que deben tener para afrontar una mala situación. “¿Vamos a fingir demencia frente a esta nueva ola de Covid no?, ¿estamos todos de acuerdo?” “¿O sea que la gripa que a todos nos ha estado dando en realidad es Covid?” fueron algunos comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos