Noticias

De no creer: hombre, en patines, iba colgado de la parte trasera de un bus mientras hablaba por celular

“Esto solo pasa en el país del Sagrado Corazón”, dijo la reportera Érika Zapata.

Un hombre imprudente colgado de un bus y hablando por celular.

En Medellín, las autoridades buscan a un hombre que se hizo viral gracias a un video que registró su imprudencia. En las imágenes se ve al sujeto en patines, agarrado de un bus que iba a alta velocidad, y hablando por celular.

Según la reportera de Noticias Caracol, Érika Zapata, el hecho sucedió en el barrio Santo Domingo. en la grabación se puede ver cómo el hombre intenta mantenerse estable en los patines mientras con una mano se sostiene de una de las ventanas del bus de servicio público y con la otra responde una llamada.

También le puede interesar: Bukele cerca una ciudad para capturar pandilleros y en Colombia la noticia se vuelve viral

La misma periodista, reconocida por la forma en la que narra las noticias, dijo que esto solo pasa “en el país del Sagrado Corazón. Es decir, Colombia, exactamente en la ciudad de Medellín”.

Por el video, ahora la Policía busca al ciudadano para imponerle tres comparendos por imprudente, por poner en riesgo su vida y la vida de terceros. Y es que, en un instante se pude ver cuando otro bus que venía en sentido contrario por poco lo atropella.

En palabras de Zapata, “que se caiga todo, menos la llamada”.

En las redes sociales no pararon de comentar la noticia, pues para muchos es normal que este tipo de hechos sucedan en Medellín. “Así montábamos patines de jóvenes....nos agarrábamos de los carros....y hágale.....sí, qué imprudencia....la juventud...”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos