Noticias

A punta de machete se enfrentó sujeto con dos policías que le iban a inmovilizar la moto

El hecho quedó registrado en video y una vez más refleja los altos niveles de intolerancia que se presentan en las calles

Sujeto se enfrentó con machete a policías

Una situación de orden público se presentó en el municipio de Abejorral, en el departamento de Antioquia, en donde un sujeto se enfrentó hasta con machete y todo contra dos policías que pretendían inmovilizarle la moto.

La situación se presentó justo en vía pública del municipio y un video de los hechos en los que se observa a los policías abstenerse de neutralizar al sujeto que los amenaza con un machete que lleva enfundado en su cintura.

Sin embargo, en el video también se observa que el sujeto alcanza a desenfundar el arma blanca justo cuando el policía trata de llevarse la moto. Además, se puede ver que se abalanza contra los dos uniformados, mientras ellos desenfundan su arma, pero no la apuntan contra el sujeto. “Suélteme la moto”, dice el sujeto en el video, mientras forcejea con uno de los uniformados que tiene sus manos en el vehículo.

Recomendados

También le puede interesar: Aparecen dos cuerpos decapitados y sin brazos en Antioquia

De igual forma, en el video también se puede ver que una mujer también se involucra en la discusión y trata de arrebatarle de sus manos la moto al policía. Varias personas que observan y graban lo que está ocurriendo y alegan que los uniformados no pertenecen a la Policía de Tránsito.

Un miembro de la Policía comunicó a El Colombiano que la situación se presentó porque los policías iban a inmovilizar la moto por la falta de registro de la misma. “La inmovilización de la moto es un procedimiento que se hace a diario, pero hay gente que es muy alebrestada y no le gusta que el policía lo registre ni nada de eso”, comentó el uniformado.

De igual forma, el hombre comentó que no hubo captura, “pero sí se inmovilizó la motocicleta y se aplicó comparendo por agresión verbal a los funcionarios. En el video se ve un altercado, pero fue un procedimiento normal”. Cabe mencionar que este tipo de enfrentamientos se han vuelto recurrentes en el departamento y muestran la falta de tolerancia que tiene preocupadas a las autoridades y la ciudadanía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos