Noticias

SITP: conductor paró el bus y enfrentó a los pasajeros que dejaron pasar a un colado

Con el bus lleno el conductor se armó de valor y se enfrentó a los que permitieron que se subiera un colado.

Conductor del SITP enfrentó pasajeros por hombre que se coló

A través de TikTok se conoció un video en el que un conductor del sistema de transporte de Bogotá, SITP, se enfrentó a los pasajeros que permitieron que un hombre se subiera sin pagar. En las imágenes quedó evidenciada la discusión en la que les reclamó por haber permitido que se colaran en el servicio.

Puede leer: En video: Nadie paga en TransMilenio hasta la policía entre los colados

El hecho habría tenido lugar este jueves, 1 de diciembre, sobre el mediodía, dentro de un bus del SITP y quedó registrado en video por el mismo conductor, que luego lo compartió en las redes sociales.

El detonante del enfrentamiento fue que los demás pasajeros habrían permitido que un hombre se subiera al bus sin pagar, lo que generó una gran indignación en el conductor, que no dudó reprender la conducta.

Conductor paró el bus del SITP por un colado

¿Por qué no le llamó la atención cuando se coló?”, le pregunta a una mujer que le reclamaba por haber parado el bus. Sin embargo, la respuesta de la mujer fue peor, pues le dijo: “¡¿Qué le importa?! ¡No sea sapo!”.

Ante esa respuesta, el conductor le dijo: “¡El servicio se paga, el servicio se paga! Acá se respeta el servicio. ¿Por qué se cuela? ¿Por qué se cuela? Usted qué graba si fue el que le ayudó a que se colara, ¡Atrevido!”.

Luego con los gritos de los pasajeros para que el bus siguiera su ruta, el conductor les respondió que el servicio se venía prestando de manera correcta hasta que sucedió lo del colado.

“El servicio se viene prestando muy bien y, para que se preste mejor, hay que pagar el pasaje”, les gritó.

De acuerdo con Blu Radio, durante los primeros seis meses del año el sistema de TransMilenio perdió semanalmente 10.608 millones de pesos por la cantidad de personas que se suben colados al servicio de transporte de la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos