Noticias

¡Ni una menos! Joven fue brutalmente golpeada por su expareja y lo peor, no es la primera vez

La madre de la joven fue la que hizo la denuncia y contó cuál habría sido el detonante para la agresión.

Violencia contra la mujer

En las últimas horas se conoció el caso de una joven que fue brutalmente golpeada por su exnovio. Según la madre, que denunció el caso, aseguró que el sujeto se enfureció luego de que ella recibiera una llamada telefónica y le dio varios golpes en la cara, por lo que tuvo que ir a un Hospital. El hecho se registró en el municipio de Rionegro, al oriente de Medellín.

Puede leer: ¡Muy delicado! A prisión hombre que mordió, quitó la ropa y arrastró a su pareja en la calle

De acuerdo con la versión de la madre de la joven que le dio al medio local DiariOriente, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, 1 de diciembre, cuando la joven, de 20 años, fue agredida por su exnovio después que ella recibiera una llamada telefónica. Este habría sido el detonante para que reaccionara el sujeto, de 26 años, y la golpeara brutalmente.

“Fue como en un ataque de celos, ella está muy mal, yo la encontré tirada en el piso, le quebró los dientes, la cara la tiene desfigurada, está a la espera de una cirugía que le van hacer en el cráneo”, le dijo la madre al medio local.

Además, la madre indicó que el responsable se escapó y no se sabe nada de su paradero. La joven agredida está en el centro asistencial del municipio y a la espera de poder instaurar la denuncia respectiva ante las autoridades.

¿Qué dicen las autoridades?

La Alcaldía de Rionegro informó que a través de la Subsecretaría de la Mujer, activó de manera inmediata la ruta de atención para brindar las garantías a la joven, “quien está recibiendo nuestro acompañamiento y asesoría integral”.

Además, indicó que se espera que, en las próximas horas, la joven agredida presente las respectivas denuncias ante las autoridades competentes, para continuar con los procesos legales frente al presunto agresor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos