Noticias

¡Muy delicado! A prisión hombre que mordió, quitó la ropa y arrastró a su pareja en la calle

La víctima, de 26 años, ya había sido sometida a otro tipo de agresiones por parte del victimario, con quien tiene una niña de 9 meses.

Los casos de violencia contra la mujer no parar en el país. En esta ocasión el señalado está identificado como Jesús Rodríguez Martínez, de 21 años de edad, quien fue enviado a la cárcel por violencia intrafamiliar, tras haber mordido, arrastrado a su compañera sentimental, a lo largo de tres cuadras, hasta tirarla en la carretera, quitarle la ropa y golpearla.

El caso ocurrió en Montería, Córdoba, y de acuerdo a la Fiscalía, no era la primera vez que el agresor atacaba a la mujer a quien tenía amenazada e intimidada.

También puede leer: De príncipe a asesino: Sujeto mata a mujer con el cable de su celular

Incluso en otro episodio de violencia doméstica que ocurrió en el mes de abril, Rodríguez Martínez, sacó de la casa a la víctima y le quitó a su hija, por lo que debió acudir a la Casa de Justicia para rescatarla.

Sin embargo, el hecho que ocasionó su detención ocurrió el 31 de octubre, a la una de la madrugada, en el barrio Villa Melisa, donde el hombre protagonizó un violento ataque a su pareja.

¡Muy delicado! A prisión hombre que mordió, quitó la ropa y arrastró a su pareja en la calle

De acuerdo a la descripción de lo ocurrido, el hombre tomó a su pareja por los brazos, la arrastró cerca de tres cuadras, hacia la carretera principal, la tiró al suelo, le arrancó la blusa, el pantalón hasta el punto de dejarla semidesnuda en la calle, mientras le gritaba amenazas en contra de su vida y al final le habría mordido el labio causándole una herida.

La mujer agredida pudo salvarse de un fatídico final gracias a la acción de los vecinos de la zona que intervinieron para protegerla. Se estableció que la víctima, de 26 años, ya había sido sometida a otro tipo de agresiones por parte del victimario, con quien tiene una niña de 9 meses.

También puede leer: Capturaron a taxista de una aplicación que violó a pasajera en Bogotá

Al parecer, el victimario obraría bajo los efectos del alcohol y los estupefacientes y por si fuera poco manipula a su pareja presuntamente la intimidaba asegurándole que si lo dejaba se quitaría la vida. Finalmente terminó tras las rejas.

También puede leer: Violencia sexual e intrafamiliar: los delitos que van en aumento en Bogotá, en los últimos dos años

Líneas de atención a mujeres víctimas de violación y violencia física y sexual en Colombia

-Línea Nacional 155

Policía Nacional 123

- Línea Fiscalía General de la Nación: 122, para presentación de denuncias de violencia intrafamiliar, violencias basadas en género y violencia sexual.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, línea Gratuita Nacional: 018000918080, y Línea de Protección a Niños Niñas y Adolescentes: 141. WhatsApp: 3202391685-3208655450-3202391320

Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137, número gratuito desde teléfono fijo o celular. Whatsapp 3007551846

Tags

Lo Último


Te recomendamos