Noticias

Lo esperaron afuera de un cajero automático para robarlo, pero no contaban con que estaba armado

Nuevos casos de hurto se siguen sumando en la capital y esta vez, el hecho se registró en el barrio Marruecos, localidad Rafael Uribe Uribe

En la madrugada de este viernes 2 de diciembre, un hombre que se encontraba al interior de un cajero automático, ubicado en la localidad, Rafael Uribe Uribe, iba a ser víctima de hurto.

Sin embargo, los 3 delincuentes, no contaban con que él era un supervisor de seguridad y estaba armado. Por lo que al momento de cometer el hecho, el sujeto respondió con su arma de fuego, reportándose un tiroteo a la 1:30am, en el barrio Marruecos, Bogotá.

Tras este hecho de inseguridad, el ladrón y la víctima resultaron heridos producto de los disparos, siendo trasladados a un centro asistencial, dónde el delincuente no sobrevivió, y el supervisor de 24 años, que resultó herido en su brazo, se recupera de sus heridas.

Recomendados

Te puede interesar: Los ciclistas en Bogotá, están 4 veces más expuestos a un robo a que fallezcan en un accidente vial

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado frente a lo ocurrido y el paradero de los otros dos señalados ladrones, que habrían huido del lugar.

A este caso, se suman dos más registrados en las últimas 24 horas, en que pasajeros de un bus del SITP e intermunicipal, fueron víctimas de un violento atraco, en que, en el primer escenario, terminó con una persona herida en su brazo con arma de fuego.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, entre enero y noviembre de este año, la Policía recepcionó 99.133 denuncias por hurtos. 451 casos menos que en el mismo periodo de 2021, cuando se conocieron 98.682 casos. Siendo septiembre, el mes de 2022 con mayor número de denuncias (14.507).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos