Noticias

Madrugando y haciéndose pasar por pasajeros, delincuentes atracaron un bus en la vía Bogotá-Ubaté

Las víctimas aseguran que cuando van a interponer el denuncio, nadie les responde, pues el robo ocurrió en límites entre Bogotá y Cundinamarca

imagen referencial

En la madrugada de este miércoles, se registró un atraco al interior de un bus intermunicipal, que cubría la ruta Bogotá-Ubaté.

Cuando el vehículo transitaban sobre la Avenida Boyacá, dos hombres se subieron y amenazaron de muerte al conductor con un revólver para que siguiera sus indicaciones.

Esto, mientras el otro delincuente, usó un arma blanca para intimidar a los pasajeros y obligarlos a que le entregarán sus pertenencias.

Revisando puesto por puesto, atracaron al menos 11 personas, a quienes les quitaron sus teléfonos móviles.

Dentro de las víctimas, se encontraba una mujer que llevaba su bebé en brazos. “No es la primera vez que me pasa. Ya es la segunda vez que me roban este año”, dijo el conductor.

No hay seguridad en la vía

Habitantes de los municipios como Tabio, La Vega, Chía, Villeta, Tenjo, Cota, entre otros, dicen estar cansados ante los constantes hurtos que se presentan al interior de los buses intermunicipales que se movilizan por la Calle 80.

“Está delicado, roban todos los días, desde la mañana temprano. Los robos se presentan en la vía y en Puente de Guadua. Son dos o tres ladrones, atracan sobre todo a los pasajeros, pero uno a veces paga ahí. No hay casi seguridad”, dijo uno de los conductores a Blu Radio.

Alterno a la falta de presencia de la Policía en esta zona, las víctimas señalan que cuando van a interponer el denuncio, no hay claridad sobre quién tiene la jurisdicción, pues los robos se están presentando en límites entre Bogotá y Cundinamarca.

“Robaron a todos los pasajeros y un señor de la tercera edad por no tener un teléfono de gama alta le pegaron con el arma de fuego en la cabeza”, dijo otro conductor víctima a La FM.

Tags

Lo Último


Te recomendamos