Noticias

Ladrones dispararon sin piedad a pareja cuando cerraba su negocio; la mujer murió y el hombre quedó herido

Ambos eran padres de una niña de 13 años. Así sucedieron los hechos.

Una mujer murió en robo en el sur de Bogotá

Un lamentable hecho ocurrió en la noche del jueves en el sur de Bogotá, localidad de Bosa, donde una pareja fue atacada a tiros por ladrones cuando se disponían a cerrar el local comercial de comidas rápidas que hace un año habían abierto. La mujer murió de inmediato.

Testigos aseguraron que los sujetos llegaron al barrio La Libertad al restaurante e intimidaron a la pareja con armas de fuego para que les entregaran el dinero producido del día. Sin embargo, la pareja y dueña del local se negó.

También le puede interesar: Reducción de jornada laboral: trabajadores pierden beneficio con esta medida desde 2023

Entonces, los delincuentes empezaron a disparar, provocándoles graves heridas a ambos comerciantes, padres de un niña de 13 años.

“Se metieron al lugar a robar, ellos forcejean, a no dejarse robar, ellos son los dueños del establecimiento, y al parecer hay disparos donde ella pierde la vida”, dijo una persona a Noticias Caracol.

Los habitantes de la zona escucharon los disparos y dieron alerta a la Policía, pero al llegar los ladrones ya habían huido. Sin embargo, trasladaron a los dos al CAMI. Ahí falleció Yeidy Rivero por los impactos en la cabeza, tórax y pierna.

Mientras que Juan Gabriel Tovore está gravemente herido y permanece en el centro médico por dos heridas en el cuello y pierna. “Tenían una niña de 13 años, que gracias a Dios no estaba en el establecimiento”, agregó al noticiero un amigo de la familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos