Noticias

Ladrones sin piedad le robaron carreta a mujer recicladora que ella misma construyó

La mujer dice que con ese elemento logra sostener a sus hijos y es su único sustento de trabajo.

Policía recupera carreta de mujer recicladora.

Cada día son más desalmados los ladrones contra la población más vulnerable. Esta es la historia de Jhoana Chiquinquirá Piñero, de 42 años, quien es una mujer recicladora. Ella es migrante venezolana que llegó dos de sus hijos en el municipio de El Carmen de Bolívar donde se estableció en esta labor. Sin embargo fue víctima de la criminalidad.

Su carreta es su bien más preciado que ella misma fabricó con madera usada para poder recoger el material con el que a diario logra hacer algún dinero con el que sostiene a sus hijos.

También puede leer: Amarraron a un árbol a un ladrón y le dieron paloterapia por robarse un celular

Recomendados

Muchos la conocen en el municipio, ya que deste tempranas horas recorre las calles con su carreta reciclando para poder pagar la comida de la familia y la habitación que tiene rentada.

Pero fue víctima de manos criminales cuando el pasado martes 29 de noviembre, como todas las madrugadas, descuidó por un momento su herramienta de trabajo y los amigos de lo ajeno cargaron con su carreta y lo poco que había logrado reciclar.

La mujer acudió hasta la Estación de Policía a exponer su caso y de inmediato los uniformados se movieron para ayudarla e iniciaron una búsqueda para ubicar la carreta que es su medio de trabajo y con la cual provee a su familia.

Por fortuna, finalmente fue encontrada la carreta en el barrio Buenos Aires por información de la misma comunidad.

También puede leer: Indignante: Taxista fue a cobrar una carrera y recibió un balazo en el ojo

La carreta estaba ya prácticamente desarmada y fueron los mismos policías quienes ayudaron a reconstruirla y mejorarla para entregársela de nuevo a la mujer en un gesto de solidaridad para que continúe su labor en el reciclaje.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos