Noticias

¿Hasta cuándo? Nequi por fin contestó luego de tres días de quejas por fallas

La plataforma habló sobre las fallas y se refirió a la duración de una falla específica

Nequi es una de las billeteras digitales más usadas en Colombia, pues hasta hace pocas semanas celebró que son por lo menos 10 millones de usuarios utilizando esta aplicación. La practicidad y agilidad de la aplicación en un principio fue lo que la catapultó como uno de los servicios más innovadores, pero desde hace varios meses los usuarios de la misma vienen reportando constantes fallas y lanzan críticas fuertes contra la compañía.

Desde hace varios días Nequi viene presentando fallas y usuarios en redes sociales las han reportado, obligando a los agentes de la compañía a pronunciarse sobre este hecho. Al igual que Bancolombia, Nequi ha venido reportando fallas y los usuarios han quedado sin poder hacer ningún tipo de movimientos bancarios y aunque ya algunos servicios están restablecidos, otros siguen estando inhabilitados.

Lea también: Esta aplicación bancaria presenta fallas y para su sorpresa no es Bancolombia

Durante tres días Nequi se mantiene como una de las tendencias activas en redes sociales y a pesar de que no han dado un reporte detallado de las fallas que están teniendo, sí se pronunciaron en las últimas horas con respecto a uno de sus servicios. La aplicación asegura que las fallas se extenderán hasta el próximo 7 de diciembre, específicamente con los retiros y recargas en corresponsales bancarios.

Una usuaria pidió aclaraciones con los corresponsales bancarios y preguntó si Nequi finalmente rompería lazos con Bancolombia impidiendo transacciones con corresponsales. “Hola, hasta el 7 de diciembre tendremos interrumpido nuestro servicio de retiro y recarga por Corresponsales Bancolombia, mientras puedes usar los Cajeros Bancolombia o Corresponsales Nequi”, dice en la respuesta la plataforma.

También le puede interesar: De nuevo: Nequi presentó fallas y así explicó lo ocurrido con la plataforma

De igual forma, Nequi ha comunicado que presenta fallas para los pagos por medio de PSE y que están trabajando por restablecer este servicio lo más pronto posible. Además, usuarios también ha reportado que debido a los constantes intentos por poner a funcionar la aplicación esta ha resultado bloqueada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos