Noticias

¿De verdad es una virgen o solo le pusieron velas a una humedad en una pared?

Quien tomó la fotografía no cabe del asombro por el altar que le hicieron a una humedad.

Aparición de una virgen en una humedad

Una imagen ha causado sensación en Twitter porque el dueño de la foto no cabe del asombro al ver que le hicieron un altar, con virgen y velas, a un humedal. Para varios que han observado la figura, dicen que sí es la aparición de la Virgen María.

Se trata de una mancha que se creó en la pared de lo que sería un parqueadero y que se haría podido producir por una filtración. Pero la forma en triángulo tiene alrededor una mancha blanca como si se tratara de una aureola que las imágenes de la virgen siempre muestran.

También le puede interesar: Celópata terminó en la cárcel por los abusos constantes a su pareja

Recomendados

Para los creyentes, es común que consideren este tipo de manchas como ‘apariciones’ de la virgen. De hecho, la iglesia católica ha confirmado varias y les han atribuido hechos milagrosos. Pero en este caso, para el fotógrafo, es una exageración.

“Entro a un parqueadero subterráneo. Veo un altar dedicado a la Virgen María. Me acerco. Es una humedad en la pared. ES UNA HUMEDAD EN LA PARED. Vivo en Colombia”, escribió en Twitter.

Entonces, otros tuiteros empezaron a bromear con otras apariciones. Unos aseguran que en sus casas vieron a Bob Marley o John Lennon. Sin duda, el hecho ha causado gracia y muchos han mencionado la popular frase: “¿Se imaginan vivir en Suiza y perderse de esto?”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos