Noticias

Celópata terminó en la cárcel por los abusos constantes a su pareja

La última vez que atacó a su novia, de 19 años, la amenazó con un arma de fuego.

Fue capturado y procesado con medida de aseguramiento un presunto celópata; un hombre que al parecer sometía su pareja a abusos constantes y vejámenes producto de sus ataques de celos.

El caso de un celópata que sometía a su pareja a abusos constantes y vejámenes, producto de sus ataques de celos, terminó gracias a la decisión de un juez de enviarlo a prisión.

Hace pocos meses la Fiscalía presentó ante un juez de control de garantías de Bogotá a Jherson Felipe Chavarro, como el presunto responsable de someter a su compañera sentimental a distintos vejámenes y humillaciones, en medio de ataques sistemáticos de celos.

También le puede interesar: Patrullera fue hallada muerta al interior de una sede de la Fiscalía en Bogotá

Recomendados

Este hombre, al parecer, golpeaba a su pareja, la abusaba sexualmente y la amenazaba de muerte. También le revisaba constantemente el celular, la ropa y sus objetos personales para verificar que no tuviera comunicación con otras personas. En algunas oportunidades la habría obligado a desnudarse para tocarla y descartar posibles infidelidades.

El más reciente ataque sucedió el pasado 28 de junio. La mujer, de 19 años, estaba en casa de la mamá y Chavarro llegó para pedirle que volvieran a vivir juntos. Finalmente, lo joven fue maltratada físicamente y su familia, que intentó interceder, fue intimidada con un arma de fuego y un elemento cortopunzante.

Gracias a la denuncia, el sujeto fue capturado por el CTI en la localidad de San Cristóbal, en el sur de la ciudad. Además, le imputaron los delitos de acceso carnal violento agravado, acto sexual violento agravado, violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales agravadas.

Los cargos no fueron aceptados por el procesado, pero deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos